domingo, 11 de diciembre de 2011

"YO SOY UN PASTOR MURCIANO"

Como saben, todos los años nuestros alumn@s preparan un villancico de Navidad. Este año cantaremos el villancico "YO SOY UN PASTOR MURCIANO". El 22 de Diciembre lo podrán escuchar en la fiesta del colegio. Para abrir boca... les dejamos la letra del villancico.     

Yo soy un pastor murciano que vengo de Alquerías y al niño Jesús le traigo un par de zapatillas.

Venid pastorcillos, venid a adorar al Rey de los Cielos que ha nacido ya, que ha nacido ya, que ha nacido ya, venid pastorcillos, venid a adorar

Yo soy un pastor murciano que vengo de Beniel y al niño Jesús le traigo un tarrito de miel.

ESTRIBILLO

Yo soy un pastor murciano que vengo de Santomera y al niño Jesús le traigo una crema pastelera.

ESTRIBILLO

Yo soy un pastor murciano que vengo del Siscar y al niño Jesús le traigo una flauta pa tocar.

ESTRIBILLO

Aquí se acaba la historia de unos pastores murcianos que le llevaron presentes en una tierra huertana.

ESTRIBILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario