martes, 27 de marzo de 2012

EL PAVO REAL DE LA INDIA

Hola a todos! Nos encontramos a las puertas de la Semana Santa, de las vacaciones y muy cerca de celebrar la semana cultural en el colegio. De ahora en adelante colgaremos entradas "post" de curiosidades sobre los países que estamos trabajando (India, Canadá y Sudáfrica). Hoy toca hablar del pavo real!

El pavo real es el ave nacional de la India al que se le tiene un gran admiración y respeto. Los pavos reales utilizan su cola para rituales de apareamiento o cortejo, y es así como las hembras eligen a sus compañeros en función del tamaño, color y calidad de estas extravagantes colas. 
También es conocido como el ave de los mil ojos. Fíjate en su plumaje y entenderás el porqué!!

1 comentario:

  1. Andrea Maria Rubio Sánchez Marta yo siempre...22 de abril de 2012, 1:09

    Marta yo siempre oooo casisiempre me e metido pero lo que te quiero decir es otra cosa es queel video a estado muy chulo y que la parte que me a gustado asido cuando a pegado nueve gritos el pavo real y que se a limpia las patas para también consquirtarla ja ja Juan Juan ji ji jo jo jo jején eje

    ResponderEliminar