martes, 26 de febrero de 2013

SISTEMA SOLAR (LETRA)



Para que puedan ensayar la canción del "Sistema solar" les dejamos con la letra!! 
En la siguiente entrada está el video, recuerda que el ritmo es el de la "Sirenita"  
 
Los Planetas (Sistema Solar)

El sol es una estrella que alumbra mogollón. También hay ocho planetas que giran alrededor. ¿No ves que tu propio mundo no tiene comparación? Tres cuartas partes son agua, la tierra mola un montón.

Sistema solar, sistema solar,  hay ocho planetas porque Plutón ya no está. Y si te quieres divertir ven con nosotros a cantar, esta canción del sistema, sistema solar.

Mercurio, Venus, la Tierra, lo más cercanos al Sol.

Mercurio es muy pequeñito
Y Venus muy azulón.

La Tierra es nuestro planeta
Y allí es donde vivo yo.

Y si al sol le apetece,

¡Me muero de calor!

Sistema solar, sistema solar,
Hay ocho planetas porque Plutón ya no está y si te quieres divertir ven con nosotros a cantar, esta canción del sistema, sistema solar.

Marte es el planeta rojo y tiene agua también. Y el más grande de todos es Júpiter y yo lo sé. Saturno tiene anillos y son los que más se ven. Gemelos hay dos planetas, Urano y Neptuno son.

Sistema solar, sistema solar,
Hay ocho planetas porque Plutón ya no está. Y si te quieres divertir ven con nosotros a cantar esta canción del sistema, sistema solar.
Neptuno es muy parecido a Urano.
Son los planetas más alejados
Y ya… terminamos con los planetas

¡Sistema solar!

Autores: alumnos de tercero de magisterio de la Universidad de Murcia



3 comentarios:

  1. ¡me encanta la canción del sistema solar :-)!

    ResponderEliminar
  2. andrea rubio : me e pasao un poco del tiempo24 de marzo de 2013, 12:23

    Me e pasao un poco del tiempo porque voy por el tema 11 ji ji que gracioso mira me estoy pasando mucho de la raya ja ja hasta otro tema.

    ResponderEliminar
  3. Un tema de cancion sobre los planetas con nustra maestra de practicas Belen te extraño Belen jijijij

    ResponderEliminar